El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial mientras se despedía el ya ex director general del club, Mateu Alemany, en una rueda de prensa para anunciar la fecha y la hora en la que el Consejo de Administración ha decidido convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas. Esta será el próximo trece de diciembre a las 16:30 horas en primera convocatoria y si no hay cuórum la segunda convocatoria se celebrará el día catorce a la misma hora. El acto será en el recinto de Feria Valencia en el Centro de Eventos.

Este es el comunicado del Valencia CF:

"El Consejo de Administración del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (la "Sociedad") ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, en la Feria de Valencia, Centro de Eventos, sito en Avinguda de les Fires, número 1, el día 13 de diciembre de 2019, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y el 14 de diciembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2018/2019, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

2. Aumento del número de Consejeros de ocho a nueve. Reelección y nombramiento de Consejeros.

3. Remuneración de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad.

A) Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

B) Fijación del importe máximo de la retribución de los Consejeros Ejecutivos de la

Sociedad.

4. Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2019/2020.

Con arreglo a lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir del momento de publicación de la convocatoria, podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad sito en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, así como solicitar la entrega de forma inmediata o el envío gratuito, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluyendo las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado correspondientes al ejercicio 2018/2019, junto con los respectivos informes del auditor de cuentas, así como el texto íntegro y el informe de los administradores de la Sociedad sobre la modificación estatutaria propuesta.

Finalmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario que levante acta de dicha Junta General.

En Valencia, a 12 de noviembre de 2019.

El Secretario del Consejo de Administración".