Celades está muy pendiente de sus jugadores titulares consciente de las molestias físicas y la carga de minutos que arrastran muchos de ellos. Dani Parejo, por ejemplo, ha salido a entrenar comenzada la sesión y solo ha completado la segunda parte. Además, Rodrigo Moreno y algunos otros titulares se han retirado por precaucion en el tramo final.

El delantero ya jugó el partido contra el Celta de Vigo y el Granada con molestias en la rodilla. Quien no viajará al Coliseum es Kevin Gameiro. El francés no se ha recuperado de sus molestias musculares en el sóleo y tampoco ha salido a entrenar. Daniel Wass, tal y como sucedió el miércoles, está sancionado para el sábado y ni siquiera ha entrenado.

Jasper Cillessen no completó el entrenamiento y sigue estando en el aire su vuelta a las listas. Cristiano Piccini, a diferencia de otros días, no ha salido al césped y ha seguido su proceso de recuperación en el gimnasio en manos de los fisios. José Luis Gayà se unió al grupo el miércoles y estará con toda seguridad contra los de José Bordalás.

Celades mientras tanto comienza a recuperar efectivos para el tramo final de la temporada. El técnico ha contado en el entrenamiento del jueves con Denis Cheryshev. El internacional ruso se ha incorporado al grupo después de recuperarse de su lesión muscular en cara posterior del muslo izquierdo. No juega desde el 19 de enero en la goleada del Real Mallorca en Son Moix. Buenas noticias también para Manu Vallejo. El gaditano ha comenzado a trabajar en el campo al margen de sus compañeros. Sufrió una lesión ósea en su pie izquierdo en el mejor momento de la temporada después de marcar el empate contra el Real Valladolid. Aquel fue su último partido con el Valencia el 21 de diciembre. Desde entonces se ha perdido los ocho partidos oficiales de 2020. Solo Cheryshev tiene opciones de entrar en la lista aunque llega muy justo.