El Valencia CF, donde ha logrado consolidar una dinámica de resultados muy positiva desde un tiempo a esta parte para ir escalando posiciones en la tabla. El conjunto valencianista visita este sábado a las 16:00 horas el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en la jornada 23 de LaLiga Santander.

Gracias a su rendimiento sostenido a lo largo de las últimas semanas, el conjunto que dirige Albert Celades avanza en línea ascendente y destaca como el equipo que más posiciones ha sido capaz de escalar en la Albert Celadesclasificación Durante este tramo, el Valencia CF ha pasado de ocupar el puesto 13º hasta el 5º, poniéndose a solo 2 puntos de Sevilla FC y Getafe CF, cuarto y tercero respectivamente.

Ningún equipo ha mejorado tantas posiciones (8) en este tiempo. Las 7 victorias (conseguidas ante RCD Espanyol, Granada CF, Villarreal CF, Levante UD, SD Eibar, FC Barcelona y RC Celta), 2 empates y solo dos derrotas en este tramo impulsan al Valencia CF, que ha sumado 23 puntos, pasando de tener 14 a 37, lo que le ha servido para recortar 4 puntos al Sevilla FC y mantener la distancia de 2 puntos con el Getafe CF, próximo rival en LaLiga y al que, por lo tanto, tendrá la oportunidad de superar en caso de conseguir la victoria este sábado (16:00) en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto madrileño también llega a la cita en buen momento, por lo que para sumar los tres puntos el Valencia CF deberá superar una prueba de exigencia. En los últimos 8 partidos, el Getafe CF ha conseguido sumar 6 victorias, únicamente han concedido dos derrotas como local en toda LaLiga (frente a FC Barcelona y Real Madrid) y fuera de casa destaca como el segundo equipo que más puntos ha sumado por detrás del Sevilla FC. El Valencia CF quiere seguir creciendo en línea ascendente en el tramo más decisivo de la temporada, donde se enfrentará a rivales directo. El reto de seguir escalando posiciones continúa este sábado contra el Getafe CF.

El encuentro podrá verse en directo en Movistar LaLiga y seguirse, con los comentarios al minuto de todo lo que vaya sucediendo en el partido, en la web de Superdeporte.es