El Getafe ha celebrado la victoria en Liga ante el Valencia CF de una manera que se puede calificar, como mínimo de particular. La cuenta oficial del club madrileño se ha acordado de manera intencionada del partido de la temporada pasada en el que el conjunto valencianista lo eliminó de la Copa del Rey después de una remontada épica en los minutos finales con dos goles de Rodrigo Moreno.

En el contexto de las redes sociales, el partido es recordado de manera constante por los aficionados del Valencia CF por la narración que de la jugada final hizo el periodista Miguel Ángel Román, y a ello ha hecho referencia el Getafe de manera velada. Esto dijo Miguel Ángel Román: "Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar...el golpeo ¡Tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco... Envío al área Gameiro, Rodrigo... ¡Bueno, bueno, bueno, bueno!".

Pues bien, esto ha publicado el propio Getafe tras la victoria por 3-0 ante el Valencia CF: "¡Tocó dos veces Jorge Molina que está hecho un chaval y sentenció Jaime Mata para conseguir la cuarta victoria consecutiva del equipo!".

No deja de ser llamativo que un club haga este comentario a través de su cuenta oficial, anuque en este sentido conviene recordar que algunos futbolistas del Valencia CF durante las celebraciones del título de Copa del Rey, cantaron aquello de "Tocó en Hugo Duro, toco en Hugo Duro". Si bien, Gabriel Paulista, quien comenzó los cánticos, le pidió disculpas después a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

Mensaje de Hugo Duro tras la victoria del Getafe sobre el Valencia CF.

Bordalás se come a Celades.

"Ha sido una mierda todo, en ataque y en defensa. Hay que mejorar la actitud".

Florenzi emula a Carboni y ve la roja por esta dura entrada.