Después de la victoria del Getafe ante el Valencia CF en el Coliseum Alfonso Pérez, el delantero del conjunto madrileño, Hugo Duro, ha hablado a través de las redes sociales.

Hugo Duro es un viejo conocido de la afición valencianista después de que en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey de la temporada pasada fuese protagonista porque cuando su compañero Jorge Molina se disponía a marcar un gol que podía sentenciar la eliminatoria, apareció él, se metió en la trayectoria del disparo, y evitó el gol. El rechace fue para el Valencia CF que en apenas unos segundos montó un contragolpe eléctrico que Rodrigo culminó en gol y en una remontada épica que forma parte de la historia reciente del conjunto de Mestalla.

La jugada la inmortlizó el narrador Miguel Ángel Román con una famosa frase que los valencianistas recitan de memoria a través de las redes sociales: "Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar... el golpeo ¡Tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco...Envío al área Gameiro, Rodrigo... ¡Bueno, bueno, bueno, bueno!".

Pues bien, Hugo Duro ha querido acordarse de los aficionados valencianistas a través de las redes sociales y ha publicado esto: "Como si fuera un chaval Jorge9Molina. #QueBonitoEsElFutbolCuandoSeVuelveLoco".