10 de febrero de 2020
10.02.2020
EN DIRECTO
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF, entre los 34 espías del Porto-Benfica

Varios de los mejores jugadores de la liga lusa destacan a los ojos de los principales ojeadores de Europa

10.02.2020 | 17:14
El Valencia CF, entre los 34 espías del Porto-Benfica

Según ha desvelado el periódico 'A Bola', el clásico portugués entre Porto y Benfica en el estadio 'Do Dragao' generó una gran expectación entre los ojeadores de los principales clubes europeos. El Valencia CF, de hecho, se encuentra entre los 34 clubes que mandaron emisarios a las gradas del equipo de Oporto.

Las cinco grandes ligas -España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia- tuvieron representación entre más de una treintena de espías. De la Liga tomaron nota del partido ojeadores de Atlético, Espanyol, Eibar y Sevilla, además del Valencia. Desde Inglaterra, Chelsea, Crystal Palace, United, City y Liverpool. Los alemanes Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Wolfsburgo. Por Italia, la Fiore, el Inter, la Juve y Udineses. Y por Francia, Marsella, Lens, Rennes, Dijon, Girondins y Montpellier.

El pasado sábado el FC Porto terminó imponiéndose a Benfica por tres goles a dos, gracias a los goles de Sérgio Oliveira, Alex Telles y Rúben Días, central encarnado, en propia puerta. Para los visitantes anotó los dos tantos el atacante Carlos Vinícius.

Los futbolistas más destacados del Oporto fueron los defensas Marcano, Corona y Alex Telles, además del mediocentro de ida y vuelta Sérgio Oliveira. En el bando lisboeta sobresalió el bigoleador Carlos Vinícius y su acompañante en ataque, Chiquinho. Los mediocentros Julian Weigl y Adel Taarabt estuvieron lejos de su nivel habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook