El Atlético de Madrid, rival del Valencia CF en Mestalla este viernes 14 de febrero, ha hecho público el parte médico referente al portugués Joao Félix. El futbolista, que se recuperaba de una lesión muscular y era duda para este partido, parece que finalmente no podrá estar en la convocatoria, después de no haber podido ejercitarse los últimos días por un proble añadido.

Según el parte difundido por el club rojiblanco este martes, "Joao Félix no ha podido trabajar estos dos últimos días en la Ciudad Deportiva por una faringoamigdalitis. El delantero portugués seguirá un tratamiento médico y reposo deportivo".

El jugador acabó lesionado el partido que su equipo disputó frente al Leganés a finales de enero y lleva ya dos semanas sin participar con el equipo, lo que unido a las lesiones de Diego Costa y Morata ha generado un grave problema a Simeone. Un problema agravado por el hecho de que el club no pudo finalmente fichar al uruguayo Edinson Cavani, del PSG, como así pretendía en el mercado de invierno.