Francis Coquelin, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, tres titulares habituales, han vuelto a ser este martes las principales ausencias en el entrenamiento del Valencia CF. Tal y como publica hoy SUPER, Rodrigo y Coquelin son seria duda para el partido del viernes frente al Atlético de Madrid.

José Luis Gayà encadena dos días al margen del grupo como consecuencia del fuerte plantillazo que recibió por parte de Kenedy, jugador del Getafe. Los técnicos mantienen la esperanza de que el lateral puede unirse miércoles o jueves a los entrenamientos, ya que el dolor va remitiendo.

Las situaciones de Rodrigo y Coquelin, a esta hora, parecen más complicadas en lo referente al partido del viernes. El mediocentro arrastra molestias musculares que le impiden ejercitarse con el grupo y el delantero fue consciente el pasado sábado que con el dolor que tiene en la rodilla es casi imposible poder ayudar al equipo.

En el lado positivo, Jasper Cillessen ha vuelto a la dinámica de grupo tras superar unas molestias en la cadera. Además del portero holandés, Kevin Gameiro sigue trabajando con normalidad y su regreso apunta al Atlético. El '9' tuvo que perderse por una lesión muscular los duelos contra Granada y Getafe.

Cristiano Piccini, por su parte, hizo la primera parte de calentamiento como uno más, si bien ha corrido en solitario en la siguiente mitad de la sesión. Manu Vallejo y Garay, además de Coquelin, Gayà y Rodrigo, han sido los ausentes por lesión en el entrenamiento de este martes.