La Resistencia ya tiene el sofá de Dani Parejo. El futbolista del Valencia CF estuvo hace unas semanas en el programa que presenta David Broncano. En tono de humor Parejo se comprometió a comprar un sofá nuevo para el programa pero quedó en el aire si el capitán valencianista cumpliría o si todo quedó en una anécdota dentro de la visita del futbolista al programa.

Desde entonces muchos han sido los guiños por parte de La Resistencia a Dani Parejo a través de las redes sociales e incluso en uno de los programas más populares de esta temporada, con la visita del joven youtuber Miquel Montoro, Broncano anunció que el futbolista de Coslada les regalaría un sofá nuevo.

Pues bien, un descuido del cómico Ignatius Farray, que participa con Broncano en el programa La Vida Moderna, ha desvelado el secreto. En la noche de este miércoles se estrena el sofá de Parejo, porque Ignatius ha publicado una imagen suya en el nuevo sofá, que después ha borrado de las redes sociales. El cómico canario acude al programa junto a su grupo de músical, Petróleo. En la imagen que ha publicado Ignatius Farray se puede apreciar en uno de los apoyabrazos, una placa en la que pone "Este sofá ha sido donado a La Resistencia por Dani Parejo".

También te puede interesar:

Nuevo trolleo de La Resistencia a Parejo.

Miquel Montoro, La Resistencia y el sofá de Parejo.

Así fue la entrevista de Parejo en La Resistencia.