El Valencia CF se juega tres puntos vitales este viernes en el estadio de Mestalla ante un Atlético que es, más que nunca, rival directo por los puestos de Champions. Para la cita, Albert Celades seguirá contando con numerosas bajas de peso como Garay, Florenzi, Coquelin o Rodrigo entre otros. Todos ellos hubieran tenido muchas posibilidades de ser titulares esta jornada.

En la portería repite Jaume, mientras que la zaga la formarán Paulista y Mangala, dejando las bandas para Wass y el renqueante Gayà. La ausencia de ambos laterales italianos vuelve a suponer el regreso al carril derecho del danés, que tendrá que emplearse en defensa y ataque todo el partido.

El centro del campo lo formarán el incombustible Parejo y Kondogbia, que regresa al once inicial para demostrar que debe gozar de más titularidades. La ausencia de Coquelin por lesión le allana el camino frente al Atlético. En las bandas estarán Soler y Ferran, dos de los jugadores más en forma del Valencia CF esta temporada.

Por otro lado, la delantera recaerá en Guedes, que partirá por detrás de Maxi. Gameiro tendrá minutos en la segunda parte.

Alineaciones oficiales del Valencia CF - Atlético

Valencia CF: Jaume; Wass, Paulista, Mangala, Gayà; Kondogbia, Parejo, Soler, Ferran; Guedes y Rodrigo

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Thomas, Koke, Saúl; Vitolo y Correa.