Joseé Luis Gayà no ha querido perderse la cita de este viernes ante el Atlético de Madrid y finalmente ha entrado en la convocatoria de Albert Celades. Jasper Cillessen, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, y Manu Vallejo se quedan fuera por lesión , Alessandro Florenzi, por sanción y Thierry Correia por decisión técnica.

La ausencia de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin por problemas físicos para recibir al Atlético de Madrid, en la que finalmente sí ha entrado José Luis Gayà pese al golpe que arrastra en el tobillo y a la que vuelven Kevin Gameiro y Denis Cheryshev.

En la convocatoria de Albert Celades están los porteros Jaume Doménech y Cristian Rivero y los defensas Daniel Wass, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà.

También están los centrocampistas Carlos Soler, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Kang In, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes y los delanteros Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

`

Esta es la lista completa de los jugadores del Valencia CF.