El sofá de Parejo ha durado un día en La Resistencia. El futbolista del Valencia CF estuvo en el programa que presenta David Broncano hace unas semanas y se comprometió a regalarle un sofá nuevo para que los entrevistados estén más cómodos. El capitán valencianista cumplió su palabra y poco después llegó al teatro Arlequin de la Gran Vía de Madrid, donde se graba La Resistencia, un sofá nuevo con todo lujo de comodidades y una placa junto a un apoyabrazos en la que se podía leer: "Sofá cedido a La Resistencia por Dani Parejo".

El propio Broncano y Ricardo Castella, que es el director del programa, estrenaron el sofá destapándolo como si de un coche nuevo se tratara. Todo perfecto. De hecho, en las redes sociales el detalle de Parejo fue recibido con comentarios positivos al tiempo que se le echaba en cara a otros futbolistas, en concreto a Gerard Piqué, que no ha cumplido su palabra porque todavía no le ha regalado a Broncano una estatua, tal y como se comprometió. Eso sí, la estatua está valorada en 30.000 euros.

Ningún problema con el sofá de Parejo hasta que apareció en escena el humorista Ignatius Farray, colaborador de La Vida Moderna, otro programa que presenta Broncano, y la emprendió con el ya famoso sofá. Farray acuchilló el regalo de Parejo y hasta le dio patadas mientras Broncano le pedía que lo dejara. Está por ver si en adelante La Resistencia seguirá contando con el sofá cedido por Parejo.

También te puede interesar:

La Resistencia enseña sin querer el sofá de Parejo.

La Resistencia, Miquel Montoro y el sofá de Parejo.

Nuevo trolleo de la Resistencia a Dani Parejo.