14 de febrero de 2020
14.02.2020
VALENCIA CF-ATLÉTICO DE MADRID

Gonçalo Guedes está preparado para hacer de Rodrigo ante el Atlético

El cuerpo técnico del Valencia CF valora al portugués, las condiciones de Ferran también acoplan

14.02.2020 | 13:38
Gonçalo Guedes está preparado para hacer de Rodrigo ante el Atlético

Celades tiene que rearmar la columna vertebral del Valencia CF. Sin Garay, Coquelin y Rodrigo, habrá jugadores que recuperarán protagonismo desde el once. La última vez que faltó el delantero internacional, el míster apostó por Ferran como atacante de enlace.

El extremo estuvo bien, pero la adaptación significa perder a tu hombre más desequilibrante desde la banda. Ferran fue opción por delante de Carlos Soler con más condiciones para hacer la mediapunta. La presencia de Guedes resta impacto a la ausencia de Rodrigo para el partido en Mestalla ante el Atlético. El portugués podría entrar por izquierda y centrar a Soler o a Ferran, con Carlos por derecha, en una posición que conoce bien. Celades también podría jugar con el hombre por hombre, sin dramas, tocando lo menos posible: dentro Gonçalo por Rodrigo.

Los técnicos tiene activa la vía de Guedes como segundo punta desde su llegada, valoraban sus condiciones para ocupar la posición en caso de traspaso en invierno.

Cheryshev, listo para jugar

De los jugadores que han vuelto de lesión, Cheryshev es el que está mejor físicamente. El ruso es otra vía, natural para la izquierda. La otra es Gameiro junto a Maxi, pero el francés está un pasito aún por detrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook