Giampiero Gasperini, técnico del Atalanta, definió este sábado como "una batalla" el partido del próximo miércoles contra el Valencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y destacó la calidad competitiva de los hombres de Albert Celades.

"Vi el partido del viernes contra el Atlético (2-2) y vi otros, también el contra el Barcelona. El Valencia es un equipo duro. En Mestalla hubo un ambiente parecido a una corrida el viernes con el Atlético", afirmó Gasperini, en declaraciones a la televisión italiana "DAZN", tras el partido liguero ganado 2-1 este sábado ante el Roma.

"El Valencia era el equipo con el que todos deseábamos cruzarnos, y ellos también deseaban medirse con nosotros. Será una batalla, no es fácil. Pero es ilusionante, vamos a San Siro con 35.000 espectadores en la grada", agregó.

El Atalanta blindó su cuarta plaza gracias a su triunfo contra el Roma, pues ya suma seis puntos de ventaja sobre el cuadro romanista, quinto clasificado.

"Estamos viviendo algo maravilloso con nuestra afición. No hay muchos estadios como el nuestro en Italia. El miércoles habrá otro gran ambiente en San Siro. Es una ciudad que viaja con nosotros. Incluso cuando vamos perdiendo, ellos nos empujan", dijo.