Albert Celades ha probado un once que está llamado a ser el titular el miércoles contra el Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En la penúltima sesión de trabajao del equipo, el técnico del Valencia ha hecho trabajo táctico dejando ver un equipo titular para este importante encuentro en la máxima competición europea.

El once para Milán sería el formado por Jaume Dómenech, bajo palos, con Wass, Mangala, Diakhaby y Gayà en la línea defensiva, Kondogbia y Parejo en el doble pivote del centro del campo, con Ferran Torres por la banda derecha y Carlos Soler, en la izquierda. En ataque, Gonçalo Guedes actuaría como segundo delantero y Maxi Gómez sería el referente arriba. Por tanto, es el mismo once que jugó el pasado viernes en Mestalla frente al Atlético de Madrid en LaLiga.

Coquelin, que ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva, no está todavía al cien por cien por lo que el técnico podría optar por reservarlo para la última media hora del encuentro, como ya hizo en el duelo ante el Chelsea.

También te puede interesar

La gran amenaza del Atalanta ante el Valencia CF

Ferran entra en una dimensión Champions League