18 de febrero de 2020
18.02.2020
CHAMPIONS

Más de 1.300 kilómetros y 16 horas para estar en Milán

150 aficionados del Valencia CF parten en autobús para apoyar al equipo ante la Atalanta y regresarán tras el partido

18.02.2020 | 22:11

El Valencia CF tendrá el apoyo de más de 2.300 aficionados en San Siro y, entre ellos, unos 150 partían esta noche desde Mestalla en tres autobuses de la Agrupación de Peñas Valencianistas. Por delante, 1.322 kilómetros hasta Milán, alrededor de 16 horas de viaje y otras tantas de regreso para estar con el equipo en este partido de ida de los octavos de final de la Champions. Las cifras hablan por sí solas, la pasión por el fútbol y por el Valencia no conoce límites.

Los autobuses partían desde la avenida de Aragón a las 20:00 y la llegada a Milán está prevista si todo va bien entre las 12 y la 1 del mediodía. Los llevarán directamente al estadio, donde el partido comenzará a las nueve de la noche. Después, otra vez a la carretera para llegar a València sobre las cuatro de la tarde. Una auténtica paliza, 32 horas de autobús en menos de 48 y todo por acompañar al equipo en un momento complicado, en el que las bajas perjudican las posibilidades del Valencia de lograr un buen resultado para la vuelta ante la Atalanta y alcanzar los cuartos de final de la competición, el gran objetivo. Regresar con una sonrisa y un buen resultado hará mucho más llevadero el regreso y el cansancio también a los aficionados.

A lo largo de este martes los aficionados comenzaron a llegar a la ciudad del norte de Italia, donde hace casi dos décadas el Valencia CF estuvo a un centímetro de alcanzar la gloria y conquistar la Champions en aquella final ante el Bayern Múnich. El grueso de los efectivos comenzará a salir por la mañana en vuelos hacia Bérgamo y Milán, hasta completar esos más de 2.300 que estarán en las gradas de San Siro. Allí el equipo necesitará notar su apoyo a lo largo de un partido que se presenta durísimo, frente a un equipo italiano que llega en un momento de forma excelente.

El propio Celades hablaba así a la afición a 24 horas de salir a disputar el choque: "Lo primero que les digo es que muchas gracias por estar con nosotros porque es muy importante el apoyo de la gente, esa racha buena que llevamos en casa es por eso y cada vez que vamos fuera y la gente nos ayuda lo notamos. Les deseo que disfruten de esto, hace años que el Valencia CF no pasaba la fase de grupos y el equipo está en una situación formidable en ese aspecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook