Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido del miércoles contra la Atalanta correspondiente a los octavos de final de la Champions. La lista de bajas es importante. Ocho en total. A las ausencias ya sabidas de los lesionados Gabriel Paulista -también arrastra sanción-, Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi -varicela de adultos-, Manu Vallejo y Cristiano Picccini se ha unido en las últimas horas las de Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Kang In Lee.Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Kang In Lee.

El hispano-brasileño ha viajado a Vitoria para visitar la clínica del Doctor Mikel Sánchez, un gurú de las rodillas que ha tratado a Rafa Nadal o Andrés Iniesta entre otros. Tampoco ha llegado a tiempo el francés. Volvió al grupo el lunes en un último intento por estar a disposición del entrenador, pero se retiró con molestias en el cuádriceps y es baja segura.

El surcoreano se retiró a pocos minutos de comenzar el entrenamiento con un golpe que en teoría no debe impedirle estar el sábado contra la Real Sociedad. Jasper Cillessen vuelve a una lista como es habitual en Europa con tres porteros y Celades echa mano del canterano del Mestalla Guillem Molina, un defensa polivalente capaz de jugar en las posiciones de central y lateral.

La lista de convocados

La lista definitiva de 19 es la formada por Jaume, Cillessen, Cristian Rivero; Wass, Correia, Mangala, Diakhaby, Guillem Molina, Gayà, Jaume Costa; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino.