18 de febrero de 2020
18.02.2020
ENTRENAMIENTO

Lo que faltaba: se retira lesionado Kang In del entrenamiento del Valencia CF

El contratiempo se ha producido a los pocos minutos de iniciarse la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Milán

18.02.2020 | 11:51
Lo que faltaba: se retira lesionado Kang In del entrenamiento del Valencia CF

Al Valencia le ha mirado un tuerto esta temporada. Solo así se explica la mala suerte que está teniendo el equipo en cuanto a la enfermería se refiere. El colmo se ha producido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna una vez conocidas ya las bajas por lesión de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. Albert Celades ha comenzado a trabajar con los supervivientes de la plantilla, pero a los pocos minutos se ha encontrado con otro contratiempo.

Kang In Lee ha tenido que retirarse del entrenamiento con gestos de dolor. Según las primeras informaciones a las que ha podido acceder Superdeporte, se trata de un golpe que le impedirá jugar el miércoles contra la Atalanta en Champions, pero no el sábado contra la Real Sociedad en LaLiga en un partido en el que el cuerpo técnico tenía previsto hacer algún tipo de rotación. Más problemas para Celades a las puertas de una semana muy importante para la temporada.

El técnico cruza los dedos para poder hacer una lista de convocados en condiciones. El equipo vuela a las 15:00 rumbo a Milán y a las 20:00 están previstas las ruedas de prensa del entrenador y el capitán Dani Parejo en San Siro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook