Rodrigo Moreno ha viajado este martes por la mañana a Vitoria para visitar a un especialista y someterse a una revisión exhaustiva en sus rodillas. El delantero del Valencia CF, que ya ha visitado al Doctor Ramón Cugat en Barcelona en dos ocasiones en los últimos veinte días, se ha trasladado a Vitoria para ponerse en manos de unos de los gurús de la medicina en cuanto a rodilla se refiere.

Se trata de Mikel Sánchez. Un traumatólogo milagroso que ha tratado en su clínica a grandes estrella del deporte como Rafa Nadal o Andrés Iniesta Allí se le ha visto esta mañana acompañado de miembros del club. Tal y como publicó Superdeporte hace dos semanas en el seno del club existe mucha preocupación por el estado físico de las rodillas de Rodrigo. Las molestias no remiten, tiene líquido y continúa estancado en su recuperación. Jugó con dolor ante el Getafe y fue baja frente al Atlético.

El sábado saltó al césped en un intento de llegar al partido de Champions pero las sensaciones no fueron buenas el lunes al aumentar las cargas de trabajo. Contra la Real también lo tiene difícil. Necesita soluciones ya.