21 de febrero de 2020
21.02.2020
LA LIGA

Cañizares vería bien que un juez apartara a Peter Lim de la gestión del Valencia CF

El ex portero del club de Mestalla se pronuncia después de que un juez ponga un administrador judicial en el Málaga CF

21.02.2020 | 12:26
Cañizares vería bien que un juez apartara a Peter Lim de la gestión del Valencia CF

El presidente del Málaga CF, Abdulla Al Thani, así como sus hijos Nasser, Nayef y Rakan, han sido apartados de la gestión del club malagueño por la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que ha nombrado un administrador judicial durante un periodo de seis meses.

La juez estima las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, la APA, y por el fiscal, que pedían la intervención judicial del club. La APA ya presentó en su momento una querella por presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida.

Ante esta noticia, y a través de las redes sociales, el exportero del Valencia CF, Santiago Cañizares, ha señalado que le gustaría que se diera la misma circunstancia en el club de Mestalla.

Cañizares aseguró que le parece una "buena noticia para el Málaga" y que "ojalá la gestión rebose coherencia y su gran afición lo disfrute". Ante esto, un usuario de las redes sociales le responde: "¿No pueden hacer algo parecido aquí en Valencia? Estaría bien". Ante lo que Cañizares dice: "Todo lo que sea probar otra cosa€".

Al poco, otro usuario responde a sus palabras sobre la situación del Málaga diciendo que le gustaría "ver eso en Valencia", y la respuesta de Cañete es similar: "Sinceramente a mí también".

También te puede interesar:
Las confesiones de Santiago Cañizares.
Santiago Cañizares se declara fan de Bordalás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook