Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad a las 18:30 horas en el estadio Reale Arena. El técnico del Valencia CF arrastra una plaga de bajas por lesión y ha tenido que echar mano de canteranos para completar la convocatoria.

Son baja por lesión José Luis Gayà, Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo, Cristiano Piccini y un Gabriel Paulista que, como Maxi Gómez, también es baja por sanción. Nueve ausencias en total. Geoffrey Kondogbia no salió a entrenarGeoffrey Kondogbia por precaución, pero está en la citación.

La buena noticia es la vuelta de Kang In Lee, recuperado del golpe en la rótula que le impidió viajar a Milán, y la entrada de los canteranos Vicente Esquerdo y un Hugo Guillamón al que Celades conocía de las categorías inferiores de la selección española.

La lista definitiva es la formada por: Jaume, Cillessen; Wass, Correia, Mangala, Diakhaby, Jaume Costa, Hugo Guillamón; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Esquerdo, Ferran, Cheryshev, Kang In; Guedes, Gameiro y Sobrino.