Dani Parejo ha hablado para los micrófonos de Movistar + LaLiga a la conclusión de una nueva derrota en LaLiga Santander, esta vez contra la Real Sociedad.

Estas fueron sus declaraciones

¿Qué le ha pasado al equipo?

Lo que viene pasando últimamente, no somos contundentes en el área, en el minuto 15 hemos recibido un gol del único jugador que estaba en el área, un error muy claro, empiezas perdiendo en el 15' y vas muy condicionado, luego en el último córner de la primera parte nos ganan dos acciones una en el primer palo y otro en el segundo y con el segundo gol encajado es difícil, cuando encajas así de fácil es muy difícil ganar partidos, hay que corregir muchas cosas, hay que levantarse, tenemos un partido importante en casa la semana que viene y si queremos estar en los puestos de arriba y pelear por la Champions tenemos que jugar partidos como hombres. En la primera parte sobre todo parecíamos un equipo juvenil y eso no se puede consentir.

¿Qué le dice a los aficionados?

Pedir perdón, una vez más, no podemos encajar los goles que encajamos, hemos encajado dos goles en tres tiros de ellos y en dos acciones muy evitables, así es muy difícil, si no eres contundente en tu área es muy difícil ganar partidos.

Posteriormente, el capitán del Valencia CF volvió a hablar en Zona Mixta, cargando contra Meriton. Lee el resto de la noticia, aquí.