La expedición del Valencia CF, futbolistas, cuerpo técnico, demás staff y dirigentes, tuvo que hacer noche en Valencia CFMadrid La intensa niebla impidió aterrizar en Manises al avión, que había salido de Pamplona. No hubo más alternativa que desviarse a la capital de España para descansar unas horas antes de poder volver a casa.

Finalmente, el Valencia tuvo que madrugar y partir a las 9:30 de la mañana del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Tras algo menos de una hora sobre los aires, el avión aterrizó en Manises con el tiempo justo para que el equipo y los técnicos se desplazaran a la Ciudad Deportiva para el entrenamiento, que estaba programado a las 11:00 horas. No hubo cambió de planes, aunque con unos 20 minutos de retraso, el equipo trabajó este domingo.

En el viaje de regreso a València se observó a un Albert Celades pensativo y preocupado por el momento que vive el equipo. Desde la eliminación en la Copa son ya cinco partidos consecutivos sin ganar. Cuatro derrotas con las que se han agravado los problemas de solide defensiva y, tras lo visto en Milán, el pase a los cuartos de final de la Champions está extremadamente complicado.

Los semblantes de los futbolistas también reflejaban la tremenda decepción por lo delicado de la situación. Como apuntó Dani Parejo, son momentos de reflexión en todos los estamentos del club.

El entrenamiento comenzó sobre las 11:30 de la mañana. Ha sido el inicio de una semana limpia de competición en la que el Valencia está obligado a resetear y volver a ser competitivo antes de que el 10 de marzo la Atalanta visite Mestalla en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

y volverá el martes a las 11:00 a los entrenamientos.