26 de febrero de 2020
26.02.2020
MERCADO DE FICHAJES

Zou Feddal puede ser titular en Mestalla

El Betis también llega necesitado y con algunas ausencias al partido ante el Valencia CF

26.02.2020 | 13:24
Zou Feddal puede ser titular en Mestalla

Valencia CF y Real Betis negocian por el central marroquí Zou Feddal, que podría convertirse en el fichaje para cubrir la baja por lesión de Ezequiel Garay. No lo están poniendo fácil el club verdiblanco y su entrenador, a pesar de que el futbolista no ha entrado en el equipo después de su expulsión el pasado 5 de enero en el partido ante el Alavés, con la única excepción del compromiso de la Copa ante el Rayo Vallecano en el que el Betis cayó eliminado.

El acuerdo, en cualquier caso, no será posible hasta después del partido que ambos equipos disputarán el sábado en Mestalla, sobre todo porque Feddal podría ser titular en el mismo, pero con el Betis, no con el Valencia CF. Para el conjunto de Rubi, inmerso también en una mala racha de resultados, ganar en Mestalla es quizá su última opción para aengancharser a la lucha por la Europa League, un partido en el que tiene la baja importantísima a Marc Bartra por sanción en el centro de la defensa.

Bartra y Mandi han sido la pareja de centrales titular en los últimos seis partidos de LaLiga, y para suplir la ausencia del primero el técnico tiene varias opciones entre las que Zou Feddal parece contar con cierta ventaja. Antes de ser expulsado en dos ocasiones, la primera en el partido ante el Alavés y la segunda ante el Getafe, por protestar decisiones del árbitro cuando estaba en el banquillo, había sido titular en diez partidos de LaLiga con el Betis.

Otra opción es la de Sidnei Rechel, aunque el brasileño lleva bastante más tiempo sin jugar. Se lesioinó en el minuto 77 del partido que dispoutaron precisamente Betis y Valencia en la primera vuelta, y desde entonces, 23 de noviembre de 2019, no ha vuelto a aparecer más que 45 minutos en un partido de Copa ante el Club Atlético Antoniano, de tercera división. Ha estado en las últimas convocatorias, lo que le convierte en uno de los candidatos.

El último candidato sería el canterano Edgar González, defensa central al que Rubi solo ha utilizado como pivote defensivo por la lesión de Willian Carvalho, posición en la que también actuó el propio Bartra en algún partido. Feddal, sin embargo, es el que más confianza pouede tener por parte de Rubi para este partido, en el que el futbolista podría despedirse de su actual club para incorporarse al Valencia CF la próxima semana. Y todo en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook