El Valencia CF recibe al Real Betis en un momento delicado e importante a partes iguales de la temporada. Todo ello en un estado de alarma e incertidumbre producidos por la crisis del Coronavirus motivo por el cual el club decidió suspender todos los actos públicos antes y después del partido.

Los últimos resultados negativos del equipo han obligado a que el vestuario del Valencia CF se conjure y apriete para dar el máximo ante los sevillanos en Mestalla. Tanto es así que Albert Celades finalmente ha podido contar con Gabriel Paulista y Gayà para la lista de 18 a la que no han llegado Rodrigo y Coquelin finalmente y en la que no están por lesión Garay, Mangala, Manu Vallejo y Piccini. Asimismo Jaume Costa y Thierry Correia son los únicos que se quedan fuera por decisión técnica. Hugo Guillamón repite en la citación para el compromiso liguero.

Dicho lo cual Cillessen recupera la titularidad, respaldado por una defensa la que vuelven varios jugadores. Wass le gana la partida en el lateral derecho a Florenzi, mientras que Gayà vuelve al izquierdo. La pareja de centrales la formarán Diakhaby y Gabriel Paulista.

El centro del campo será el habitual en los últimos partidos para Albert Celades con una línea de cuatro formada por Ferran, Parejo, Kondogbia y Carlos Soler. Arriba el que se queda en el banquillo es Guedes para dejar paso a Gameiro. Maxi, por su parte, vuelve tras la sanción.

Alineaciones Valencia - Betis

Valencia CF: Cillessen; Gayà, Paulista, Diakhaby, Wass; Kondogbia, Parejo, Soler, Ferran; Gameiro y Maxi

Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Edgar, Guardado, Joaquín, Canales, Fekir; y Borja Iglesias