Buenas noticias para el primer equipo del Valencia CF, totalmente bunquerizado desde este viernes contra el coronavirus, que ha entrado con relativa fuerza en València tras el desplazamiento de 2400 valencianistas a Milán el pasado 19 de febrero, con motivo del partido de ida de octavos de final de Champions League frente a la Atalanta de Bérgamo. Sin la presencia directa de los periodistas en los primeros 15 minutos en una sesión previa a la jornada de Liga, como venía siendo costumbre, el equipo ha preparado a conciencia el choque de este sábado en Mestalla ante el Real Betis (16:00 horas). Lo ha hecho con la presencia de Gabriel Paulista y José Luis Gayà en un teórico once titular con el que ha ensayado Gabriel PaulistaJosé Luis GayàAlbert Celades

Gabriel Paulista y José Gayà han trabajado con el grupo, a diferencia de Rodrigo Moreno y Rodrigo MorenoFrancis Coquelin Parece que las molestias del delantero no se han evaporado del todo y Celades ha decidido resguardar la rodilla de Rodrigo con vistas a que esté en mejores condiciones frente a la Atalanta el 10 de marzo. Coquelin, por su parte, se ha ejercitado al margen realizando carrera y entrando ya en contacto con el balón. El objetivo para recuperar al 100% al mediocampista galo es también la vuelta frente a los italianos.

Florenzi, como informó SUPER el domingo, está preparado para regresar al once tras superar la varicela de adulto desde hace una semana. Maxi volverá tras cumplir un partido de sanción en MaxiAnoeta

Este es el posible once, puesto en práctica hoy por Celades en la segunda mitad de un entrenamiento totalmente a puerta cerrada como medida preventiva ante el coronavirus.

Jaume/Cillessen; Florenzi, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler; Guedes y Maxi Gómez.

Cabe recordar que Gabriel, por un esguince de tobillo al que le va a recortar casi medio mes de baja, y Gayà, con lesión en el isquio, han estado entre algodones. Si finalmente se confirma su presencia en el once, los dos dan un paso al frente en ayuda de un Valencia CF en plena crisis de rendimiento y resultados.