Rodrigo Moreno ha vuelto al grupo. El delantero del Valencia CF se ha incorporado a los entrenamientos con el objetivo de probarse de cara al partido contra el Alavés en Mendizorrotza y sobre todo frente al Atalanta en la vuelta de los octavis de final de la Champions.

El hispano-brasileño presenta una evidente mejoría en los últimos días, pero necesita que las sensaciones sean buenas al aumentar las cargas de trabajo. Ya son muchas semanas en las que el futbolista se ha resentido de sus molestias en las rodillas al incrementar la exigencia de los entrenamientos. Albert Celadesy pueda afrontar estos dos partidos con ciertas garantías. La idea del cuerpo técnico a principio de semana era intentar que Rodrigo tuviera minutos en Vitoria para llegar con mejor ritmo de competición al partido de Champions. Hoy, 4 de marzo, se cumplen exactamente dos meses desde que el futbolista sufrió el esguince en la rodilla en el primer partido del año. Desde entonces, muchas ausencias obligadas por la lesión, tres recaídas, tres consultas médicas externas - Barcelona, Vitoria y Granada- en busca de soluciones y demasiados partidos jugando mermado físicamente. Rodrigo espera ver luz en el túnel de una vez por todas y salir a entrenar es el primer paso.

La otra buena noticia es que Francis Coquelin se ha ejercitado con normalidad por tercer día consecutivo y, si no tiene molestias, estará a disposición de Albert Celades.