Cambios en las medidas del Valencia CF con respecto a la crisis del coronavirus. El club de Mestalla anunció el viernes de la semana pasada que suspendía todos los actos públicos para evitar el contagio de sus futbolistas después de que un periodista que estuvo en el partido de Liga de Campeones del pasado mes de febrero que se disputó en Milán entre la Atalanta y el Valencia CF hubiese se contagiase con el coronavirus.

Esta medida comportaba que se suspendían las ruedas de prensa del entrenador del primer equipo, Albert Celades, así como de los futbolistas, además de cerrar los entrenamientos del equipo.

Para la semana que viene, tal y como queda reflejado en la página oficial del Valencia CF, en el plan de trabajo previsto del equipo, los medios de comunicación pueden volver a entrar a las sesiones de trabajo de los futbolistas, al menos durante los primeros quince minutos, como por otra parte es habitual.

Así, los entrenamientos del lunes nueve de marzo, previo al partido de Champions del martes ante la Atalanta, que se jugará a puerta cerrada por orden de las autoridades sanitarias, y el del viernes trece de marzo, previo al derbi de Mestalla ante el Levante UD, serán abiertos para los medios de comunicación los primeros quince minutos.

También te puede interesar:

Comunicado oficial del Valencia CF por el coronavirus.

240 tifosi pueden llegar de Bérgamo sin control.

Encusta: ¿Entiendes la decisión de la Conselleria de jugar el Valencia CF-Atalanta a puerta cerrada?

Comunicado oficial de la Atalanta sobre el cierre de Mestalla.