Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Alavés que se disputará este viernes a las 21:00 en Mendizorrotzaeste viernes a las 21:00 en Mendizorrotza. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. Los dos futbolistas completaron el entrenamiento con normalidad, las sensaciones son positivas y ambos volverán a estar a disposición del entrenador después de alrededor de un mes.

El delantero no juega desde la derrota del 8 de febrero en el Coliseum de Getafe, mientras que el mediocentro no lo hace desde la victoria al Celta de Vigo del 1 de febrero en Mestalla. La idea del cuerpo técnico es que tengan minutos en Vitoria desde el banquillo para llegar con ritmo de competición a la vuelta de los octavos de final de la Champions contra la Atalanta el martes en Mestalla a puerta cerrada.

El cuerpo técnico, por su parte, cuenta con las bajas por lesión de Maxi Gómez, Eliaquim Mangala, Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Ezequiel Garay. El canterano Hugo Guillamón repite en la lista como frente a la Real Sociedad y el Betis. La sorpresa está en los descartes, ya que el coreano Kang In Lee no viaja por decisión técnica, al igual que Thierry Correia y Rubén Sobrino son baja por decisión técnica.

Esta es la convocatoria de Albert Celades:

Porteros: Jaume y Cillessen.

Defensas: Florenzi, Wass, Paulista, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres y Cheryshev.

Delanteros: Gameiro, Guedes y Rodrigo.

También te puede interesar:

Rodrigo Moreno ve la luz al final del túnel.

El Valencia CF vuela en el día a Vitoria para jugar contra el Alavés.