El Valencia CF visita este viernes a las 21:00 horas al Deportivo Alavés con el objetivo de sumar de nuevo tres puntos importantes en LaLiga Santander. El duelo con el que se abre la 27ª jornada, y los de Albert Celades pelean por reafirmar su mejoría mostrada ante el Real Betis, seguir cerca del objetivo principal en la competición doméstica y, a la vez, coger impulso de cara al trascendental partido de Champions frente a la Atalanta BC.

No será fácil, el equipo vitoriano ha logrado vencer en sus dos últimas comparecencias como local ante el Athletic Club (2-1) y SD Eibar (2-1), seis puntos que le han alejado de la zona baja de la clasificación. Pero el vestuario valencianista siente la necesidad de revertir la dinámica de resultados a domicilio para ir acercándose a la zona de privilegio. Y quiere ganar, como ya logró el 28 de octubre de 2017 con goles de Zaza y de Rodrigo.

Es el delantero hispano-brasileño una de las principales novedades en la convocatoria, dos piezas muy importantes en un grupo que, a pesar de el elevado número de lesiones que está teniendo a lo largo de la temporada, tiene los objetivos a su alcance. Es muy meritorio, pero ahora ha llegado la hora de la verdad y el Valencia CF quiere dar un paso al frente para acechar la zona Champions que tiene a cuatro puntos. Esta noche, todas las miradas se ponen en Mendizorroza, luego llegará el duelo frente al Atalanta BC.

Horario del partido

El encuentro se disputa este viernes 6 de marzo a las 21:00 horas en el estadio de Mendizorroza

Dónde ver el partido

El Alavés-Valencia CF podrá verse en directo en televisión a través de Movistar LaLiga. También se puede seguir el encuentro, con comentarios del partido al minuto, en la web de Superdeporte.es.