Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra la Atalanta que se disputará el martes a puerta cerrada en Mestalla. El técnico arrastra las bajas de los lesionados Maxi Gómez y Ezequiel Garay y no podrá contar con el sancionado Gabriel Paulista. El central brasileño cumple el segundo de los dos partidos de castigo que le impuso la UEFA por su agresión en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam en el último partido de la fase de grupo.

El técnico deja fuera por decisión técnica a Eliaquim Mangala, Jaume Costa y Thierry Correia. Por su parte, Kang In Lee y Rubén Sobrino vuelven a la lista después de sus ausencias en Vitoria para aportar más alternativas ofensivas. Además, Celades sigue sin contar con Cristiano Piccini y Manu Vallejo, dos futbolistas que salen de lesiones de larga duración y ya tienen el alta médica para ser convocados. La idea del cuerpo técnico es incorporarlos progresivamente a la competición en las próximas semanas porque ninguno está preparado todavía para un partido de tanta exigencia física como el del martes.Lista de convocados

La lista definitiva de 18 es la formada por Jaume, Cillessen; Florenzi, Wass, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Kang In; Rodrigo, Gameiro y Sobrino.