El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Valencia CF y Atalanta se disputa a puerta cerrada en Mestalla este martes, 10 de marzo, a las 21:00 horas. Sin público y sin prensa en el feudo valencianista, la única forma de seguirlo será a través de televisión, en Movistar Liga de Campeones, y en la web de Superdeporte.es

El conjunto de Albert Celades afronta este importante encuentro con un marcador desfavorable del partido de ida, pero todavía no ha dicho su última palabra en la eliminatoria. El 4-1 de San Siro no es ni muchos definitivo, el equipo confía al máximo en sus opciones de remontar y está decidido a dar todo lo que tiene con el objetivo de darle la vuelta a la eliminatoria y estar presente en la ronda de cuartos de final. Quedan 90 minutos por jugar y van a ser determinantes.

Para lograr la clasificación, el conjunto valencianista necesitará remontar tres goles de diferencia, algo que ha conseguido tres veces en su historia (dos veces en la Copa del Rey contra Racing de Santander y FC Barcelona y una en la Europa League, ante el FC Basilea).