La Agrupación de Penyes Valencianistes ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acuden este martes a recibir al autobús que llevará a Mestalla a los futbolistas del Valencia CF para disputar el partido a puerta cerrada el partido de Liga de Campeones ante la Atalanta.

El equipo que entrena Albert Celades necesita remontar el 4-1 que el conjunto italiano le endosó el pasado mes de febrero en Milán pero no podrá contar con la ayuda de sus aficionados, ya que las autoridades sanitarias han decidido que el partido se dispute a puerta cerrada por miedo al contagio del coronavirus. Este es el comunicado al respecto de la Agrupación:

"L’Agrupació de Penyes Valencianistes, tras la decisión de cerrar Mestalla este martes ante el Atalanta, hace un llamamiento a la afición para que llene la Avenida Suecia a las 19:30 en el recibimiento al autobús del equipo. El Valencia CF y los jugadores necesitan de todos nosotros para marcar el primer gol y poder tener fuerzas para superar una complicada eliminatoria de Champions League.

Todos los peñistas y valencianistas debemos estar unidos y hacer que las afueras de Mestalla estén a reventar y sean testigo de lo grande que es nuestra afición. ¡SÍ SE PUEDE Y AMUNT VALENCIA CF!".

También te puede interesar:

Parejo pide abrir Mestalla.

La prensa tampoco podrá estar en el Valencia CF-Atalanta.