El partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones entre el Valencia CF y la Atalanta se disputa este martes en Mestalla a partir de las nueve de la noche a puerta cerrada debido a la crisis del coronavirus.

Ante esta contingencia, el club de Mestalla ha previsto una serie de medidas para intentar que, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta que jamás puede ser lo mismo, los futbolistas se sientan arropados. Además de una serie acciones como son mensajes de los aficionados que se irán mostrando por los video marcadores o imágenes que simularán a los valencianistas alentando al equipo, en la grada de sectores que hay enfrente de tribuna se colocará una lona con una leyenda de ánimo hacia los futbolistas.

"Els nostres cors i ànimes sempre estàn a MESTALLA. Sempre Amunt", es el texto que el club ha preparado para recibir a unos futbolistas que saben de la tremenda dificultad que entraña lograr pasar esta eliminatoria después de la derrota encajada por 4-1 en el partido de ida. El vestuario valencianista está sensibilizado y con intención de darlo todo esta tarde en Mestalla para dedicarle el triunfo a su afición, que por la crisis del coronavirus no podrá estar en la grada para darles su aliento en búsqueda del primer gol que abra el partido y quién sabe si la eliminatoria.

También te puede interesar:

Gayà: "Vamos a ir a por el partido desde el primer minuto".

Mestalla anima a puerta cerrada.