José Luis Gayà ha confirmado que es uno de los cinco positivos por Coronavirus de los anunciados este domingo por el Valencia CF. El club hizo públicos los casos del médico Juan Aliaga y de Ezequiel Garay. Más tarde Eliaquim Mangala y Gayà hicieron lo propio a través de sus perfiles en redes sociales conformado cuatro de los cinco infectados en el club.

Gayà ha escrito un pequeño comunicado en el que confirma que está aislado en su domicilio y no presenta síntomas por el Covid-19. Además ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento y de apoyo a todo el personal sanitario y las fuerzas de seguridad que están trabajando contra el avance de la pandemia.

Las palabras del jugador del Valencia CF

"Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus.

Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos"