Dani Parejo, primer capitán del Valencia CF, ha escrito un mensaje de felicitación "a todos los valencianistas" por el 101 aniversario del club. El la red social 'Instagram' el '10' del Valencia ha publicado la fotografía que refleja el momento en el que levanta el título de Copa en el Villamarín, el 25 de mayo de 2019, y ha escrito el siguiente texto:

"El Valencia cumple este miércoles 101 años. ¡Felicidades a todos los valencianistas! Este es, sin duda, mi momnto favorito de nuestra historia. ¿Cuál es el vuestro? #VCF101", cierra Parejo, interpelando a la participación de los valencianistas desde sus hogares. España vive momentos complicados, en plena cuarentena, a causa de la pandemia del COVID-19. Por ello, Parejo trata de mantener al valencianismo ocupado llamando a la participación en las redes para rememorar los mejores momentos de un club centenario.

En la misma línea, por ejemplo, se ha manifestado otro de los capitanes del equipo, Jaume Domènech. El portero ha colgado una instantánea subido con la Copa del Rey en la portería del Benito Villamarín, donde el Valencia se proclamó campeón tras vencer en la final al Barcelona por dos goles a uno. Su mensaje es: "Feliç 101 anivesari, Valencia CF. Continuem fent història!!".