El Valencia CF cumple 101 años este 18 de marzo, un aniversario que en este momento complicado trae a la memoria aquellas inolvidables imágenes de la celebración del Centenario. Aquel día, miles y miles de valencianistas salieron a las calles luciendo con orgullo sus colores. Camisetas, bufandas, banderas... Una demostración de valencianismo que culminaba en el kilómetro cero, donde aficionados, leyendas, jugadores y todos honraron la memoria de los fundadores.

Hoy, 18 de marzo de 2020, se cumple el primer año de una nueva era. No podremos salir a la calle a celebrarlo, pero invitamos a todos los valencianistas a demostrar que el sentimiento está más vivo que nunca enviando sus fotos y vídeos desde casa, donde todos debemos estar para frenar la propagación del virus. Invitamos a todos a participar en esta iniciativa, enviar sus fotos vestidos con la camiseta del Valencia CF, con la bufanda, con la bandera. Solos o en familia, en el salón, en la cocina, en los balcones y terrazas.

Participar de esta iniciativa SUPER en las redes sociales añadiendo a tus publicaciones los #lequipdecasa #101Super, anima a todos los valencianistas a recordar el 101 aniversario del club. Porque el Valencia CF siempre se levanta, todos nos vamos a levantar. Este partido lo vamos a ganar... juntos.

Así fue la multitudinaria marcha cívica del Centenario del Valencia CF

VIDEO: Escucha de nuevo la Mascletà del Centenario del Valencia CF