El confinamiento de la población en sus casas por la expansión del COVID-19 está agudizando el ingenio de la sociedad. Los días empiezan a hacerse largos y las redes sociales se han convertido en una herramienta perfecta para la distracción. También para los jugadores del Valencia que siguen en sus domicilios cumpliendo la cuarentena después de que las pruebas médicas revelaran que el 35% de la plantilla dio positivo por coronavirus.

Uno de los retos más extendidos que ha contado con más participación de la plantilla es el #10ToquesChallenge. Se trata de dar diez toques a un rollo de papel higiénico, subir el vídeo a las redes y nominar a los amigos que quieres que participen. Muchos son los jugadores que empiezan a tener mono de fútbol y se han lanzado con los rollos de papel. Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Diakhaby, Kevin Gameiro y sus hijos, entre otros, se atrevieron.

Ferran y Maxi Gómez han ido más lejos y han puesto en marcha un nuevo desafío más atrevido: pasarse la máquina y cortarse el pelo casi al cero. El primero en enseñar su nuevo 'look' fue Ferran. Acto seguido el propio Ferran subió una fotografía en la que también estaba el delantero uruguayo 'sin' pelo. Adjuntaba un mensaje: "Nosotros ya lo hemos hecho, compañeros de (icono del mate) y (símbolo de tijeras). Yo te reto a ti, Ezequiel Garay. La patata caliente ahora es para el central argentino. ¿Se atreverá? Habrá que esperar. Por tiempo no va a ser....