El embajador del Valencia CF Miguel Ángel Bossio lanza un mensaje importante para no colapsar los centros sanitarios españoles en esta crisis del coronovarus: "No debemos acudir a un centro sanitario si no es urgente".

Con más de 150 partidos defendiendo el escudo del Valencia CF, en los que alternó periodos brillantes del equipo con otros de mayor dificultad, el compromiso de Miguel Ángel Bossio siempre estuvo a disposición del club. Ahora, como embajador de la entidad valencianista, lanza un mensaje a toda la sociedad para no sobrecargar al personal sanitario en esta lucha frente al COVID-19:

"Quería recordaros el compromiso y la responsabilidad que tenemos todos hoy en día con nuestros sanitarios. Por un lado, hay que quedarse en casa, y por el otro, no acudir a un centro sanitario a no ser que se realmente urgente. Estoy seguro de que cuento con vuestra colaboración. AMUNT!".

Le recordamos que el teléfono de atención de emergencia habilitados para el COVID-19 en la Comunitat Valenciana es: 900300555. #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos