La crisis del coronavirus COVID-19 sólo acaba de empezar y aunque algunos llaman a la calma, no son pocas las críticas que recibe cada día el Gobierno por su gestión. Tanto desde dentro como desde fuera de la política.

Se esperan miles de muertos y decenas de miles de enfermos por la epidemia en los próximos días y el país se encuentra en confinamiento por decreto ley, que será ampliado como mínimo otros 15 días. Una de las caras conocidas en romper su silencio ha sido Iván Campo. El exjugador del Valencia CF o Real Madrid entre otros ha explotado en sus RRSS.

"Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia", escribió el exfutbolista vasco.

“Y encima leo ahora que el presidente del gobierno amplía desde hoy otros 15 días más el estado de alarma por la crisis del coronavirus. Pero no hizo USTED ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación ?? En que puto mundo vive USTED?”, colgó en un segundo tuit.