Dani Parejo y su sofá están dando mucho que hablar en La Resistencia El capitán del Valencia CF ha vuelto a ser protagonista en este popular programa de televisión. A través de una videollamada, Parejo entró en directo para hablar de nuevo de su ya famoso sofá.

Al valencianista no le faltó ni siquiera una canción con rima dedicada para él. Además, Parejo volvió a llevarse un zasca por parte de Roncano, ya que al conectar comentaron que el sofá que donó al programa

"Te quedaste tú el sofá malo, eh", afirmó Broncano ante un Parejo al que no le quedó más remedio que quitar hierro al asunto. La entrevista continuó con ambos reviviendo el incidente entre Ignatius y el sofá, a lo que Parejó respondió que debería tener la oportunidad de un cara a cara un tanto peligroso con el actor.

El quipo del programa ofreció al centrocampista la posibilidad de cantarle una de dos canciones que habían creado con su nombre: o bien "Dani Parejo, te queremos aunque estés lejos" o "Dani Parejo se hizo fimosis, va sin pellejo". ¿Cuál fue su elección?

El capitán del conjunto valencianista también ha contado cómo es su día a día durante la cuarentena con motivo de la crisis por el coronavirus. "Tengo una bicicleta y todos los días hago una hora o más de ejercicio. Poner lavadoras, tender la ropa... necesito un fisio para la espalda". Parejo también bromeó por la clasificación: "El Barça iba primero, el año que viene la Champions la jugaremos los mismo que este año, ¿no?".

Puedes ver aquí el programa al completo

También te puede interesar

La Resistencia: ¿Qué ha pasado con el sofá de Parejo?

La Resistencia enseña sin querer el regalo de Parejo

Así fue la entrevista a Parejo en La Resistencia