"Hoy ambientamos nosotros". Este es el mensaje con el que la esposa de Dani Parejo, Isabel Botello, ha titulado el vídeo de Instagram en el que se ve como el capitán del equipo acompañado por sus dos hijos, Dani y Diego, sube a todo volumen el himno de la Comunitat Valencia a las puertas de la comunidad en la que vive.

Después de los aplausos que cada tarde se están convirtiendo en una tradición para reconocer la labor de los sanitarios en la lucha frente al coronavirus, la familia Parejo ha querido contribuir con esta musical tan especial a levantar el ánimo del vecindario en estos tiempos difíciles de cuarentena.

Parejo desde su casa con sus hijos durante la cuarentena

Parejo desde su casa con sus hijos durante la cuarentena

El himno de los valencianos gusta especialmente al capitán del equipo blanquinegro. Cabe recordar como en las celebraciones de la Copa 2019 Dani Parejo pidió desde el centro del campo de Mestalla, emocionado, a la afición que cantase el himno. Además, los dos hijos del futbolista de Coslada son valencianos y valencianistas.

"Cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta, pese a que no soy valenciano". Fueron las palabras que lanzó a Mestalla el día posterior a la conquista de la Copa en el Benito Villamarín ante el Barcelona (2-1). Ahora lo ha puesto desde las puertas de su finca, donde está cumpliendo en familia con el aislamiento en esta batalla de todos contra el COVID-19.