El Valencia CF está presente en la programación de estos días duros de la cuarentena por la crisis del Covid-19. Numerosos partidos históricos y documentales han sido emitidos y están a disposición de la afición valencianista. Teledeporte se une hoy a esta oferta valencianista con un doble plato en este menú: la final de la Copa del Rey 1999 y el Centenario del Valencia CF

22:00 - Fútbol. Final de la Copa del Rey 1999, Sevilla. Valencia - Atlético de Madrid. El Estadio sevillano de La Cartuja se vistió de fiesta con los 30.000 aficionados ché que poblaron sus gradas. El Valencia de Claudio Ranieri se hizo con el título copero después de 20 años sin alzar ningún trofeo. El Atlético de Madrid sucumbió ante los Mendieta, Camarasa y Claudio López. Un brillante triunfo que supuso un cambio de rumbo para el equipo valenciano.

23:40 - Conexión Vintage. Fútbol. El Centenario del Valencia CF.

Y en Instagram, cada día, a las 22:00, directo en @TedeporteRTVE, presentado por Marc Martín.

Este lunes, 30 de marzo: entrevista con varios deportistas y dirigentes de federaciones.

Teledeporte también tiene una cuenta en la red social de Tik ToK: @TeledeporteRTVE.

Otras emisiones de Teledeporte este lunes 30 de marzo de 2020

— Síguelo en todos los dispositivos en Teledeporte y +tdp

10:10 - Tenis. Semifinal Copa Federación 1998. Partido de dobles España - EE.UU. La pista central del Club de Campo de Madrid fue la sede que decidió la eliminatoria de semifinales entre España y Estados Unidos. El duelo decisivo fue el partido de dobles. Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez desplegaron buen juego, entrega y pasión y sumaron su 14ª victoria consecutiva de dobles en la competición para ganar a Lisa Raymond y Mary Joe Fernández. España accedía así a su octava final de Copa Federación.

13:55 - Natación. Campeonato del Mundo 2007, Melbourne. 3ª jornada. Sesión vespertina. Las finales de natación congregaban cada tarde a miles de personas en las piscinas construidas para la ocasión en el Rod Laver Arena. Era la ocasión de ver a las estrellas mundiales de la natación. Como Michael Phelps, que en esta tercera jornada logró un récord del mundo más en su palmarés, acompañado, por supuesto, de la victoria en los 200m libres. Una marca que ostentaba desde 2001 un australiano, Ian Thorpe.

15:55 - Ciclismo. Tour de Francia 1986. Gap - Le Granon. Victoria de Eduardo Chozas. La ronda francesa de 1986 estuvo marcada por la rivalidad entre el estadounidense Greg Lemond y el francés Bernard Hinault. Pero el protagonista de la 16ª etapa fue un madrileño, Eduardo Chozas. El ciclista del Teka realizó toda una exhibición, con una fuga en solitario de casi 160km. En los últimos metros, exhausto, tuvo que tirar de corazón para ganar esa etapa de forma heroica.

17:00 - Baloncesto. Eurobasket de Alemania 1985. España - URSS. El conjunto español llegaba al europeo como subcampeón olímpico. Pero a lo largo del torneo jugó de forma irregular. Una de las mayores alegrías del equipo entrenado por Antonio Díaz Miguel fue la victoria en la cuarta jornada ante la Unión Soviética, liderada de nuevo por Arvydas Sabonis, que acabó como máximo anotador del encuentro, con 28 puntos. La derrota de la URSS ante España fue el único traspiés de los soviéticos en este EuroBasket.

18:30 - En Directo, eGames España - Alemania. Teledeporte emite en directo un partido amistoso online de FIFA20, que contará con la participación de cuatro jugadores por equipo, procedentes de cuatro selecciones distintas: la de 'efootball', la absoluta femenina y la sub-21 y la absoluta masculinas. Y en representación de esta última, dos grandes estrellas con el balón y con el mando: Marco Asensio y Marco Reus. Un duelo apasionante que se disputará de forma virtual a causa de la pandemia de coronavirus.