31 de marzo de 2020
31.03.2020
Superdeporte
OBITUARIO

Luto por la muerte de García Moreno

Fue consejero del club en dos etapas diferentes, patrono de la Fundación y uno de los máximos accionistas hasta el proceso de venta

31.03.2020 | 13:10
Luto por la muerte de García Moreno

José Antonio García Moreno, ex consejero y ex vicepresidente del Valencia CF, ha fallecido este martes 31 de marzo. El club de Mestalla ha anunciado de su defunción a través de las redes sociales: "El Valencia CF quiere expresar sus públicas condolencias por el fallecimiento del exvicepresidente y consejero de la entidad D. José Antonio García Moreno. D.E.P.".

García Moreno fue uno de los máximos accionistas del club durante muchos años, hasta que la llegada de Peter Lim diluyó su paquete de títulos ante la abrumadora mayoría accionarial del actual propietario del Valencia CF.

Fue además consejero del club durante dos etapas, entró cuando Paco Roig era presidente entre 2994 y 2997. Volvió de nuevo cuando Manuel Llorente fue nombrado presidente del club blanquinegro en 2009 y el máximo accionista de la entidad era la Fundación Valencia CF, de la que tambié era patrono. En esta etapa pasó a ser hombre fuerte del consejo de administración del club valencianista lo que le llevó a ser nombrado vicepresidente de la entidad a finales de enero de 2013. Él y Llorente dimitieron del cago meses después, en abril de ese mismo año.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook