No hay coronavirus en el vestuario del Valencia CF. Según ha podido conocer SUPERDEPORTE, todos los jugadores de la plantilla han dado negativo en las pruebas de COVID-19. Es el resultado de las segundas pruebas que el club puso en marcha en las últimas horas para conocer la evolución de los jugadores. El diagnósttico no puede ser mejor. Los diez jugadores del primer equipo que dieron positivo hace dos semanas han dado negativo. El equipo está sano y salvo.

La comisión especial de COVID-19 puso en marcha un test para los jugadores una vez cumplidas las dos primeras semanas de la cuarentena. El club levantó el aislamiento total de los infectados el pasado fin de semana siguiendo las recomendaciones de Sanidad y ha querido tranquilizar a todos los jugadores con una segunda batería de pruebas cuyo resultado ha sido satisfactorio.

Los jugadores, eso sí, todavía no tienen el alta. El club de momento mantiene las medidas de prevención bajo las recomendaciones de Sanidad y tendrá que ser la mutua privada con la que trabaja el Valencia, Valora Preventiva, la que comunique el alta médica a los jugadores. Será el último paso para que el Valencia gane al Coronavirus.