Su nombre es Óscar Pérez Garrido, es un joven de València que está estudiando periodismo, y sus cuentas de Twiter son @oscarvlc95 y @oscarvcfshirts. Pero además, Óscar tiene una pasión, el Valencia CF, y una bonita afición que tiene que ver con el club de Mestalla: coleccionar camisetas del equipo de sus amores.

La semana pasa, aprovechando los días de confinamiento con motivo del coronavirus, decidió ponerse manos a la obra con una ingeniosa idea. Ni corto ni perezoso, Óscar no dudó en editar un video con el himno regional valenciano pero con una particular manera de rotular la letra, con camisetas del Valencia CF.

Óscar utilizó los nombres de los futbolistas que aparecen en la parte trasera de sus cerca de 70 camisetas para ‘rotular’ la letra del himno regional. Con el añadido, que todas las camisetas que aparecen en el vídeo han sido utilizadas alguna vez por jugadores del conjunto valenciansita. Se trata de una genialidad que ha sido muy bien acogida por los aficionados blanquinegros en las redes sociales.

También te puede interesar:

Horario para ver el 6-0 del Valencia CF al Real Madrid en la copa del 99.

Así le 'robó' el Valencia CF a Gerard López al Barça y al Real Madrid.

@oscarvlc95

, @oscarvcfshirts