Este domingo día 5 de abril, los aficionados del Valencia CF podrán disfrutar de otro partido histórico del conjunto de Mestalla. Con motivo de confinamiento al que se ven obligados todos los ciudadanos por la pandemia del coronavirus, diferentes cadenas de televisión están emitiendo partidos de fútbol antiguos que los aficionados aprovechan para volver a ver y hasta volver a saborear.

Recientemente se ha podido ver la final de Copa del Rey del Valencia CF y el Atlético de Madrid en Sevilla en el año 1999, el partido del 2000 en Mestalla entre el Valencia CF y la Lazio en Liga de Campeones, y ahora, a través de Apunt, se podrá ver la semifinal de Copa del Rey de 1999 entre el Valencia CF y el Real Madrid.

Se trata sin duda de uno de los grandes partidos en los 101 años de historia del conjunto valenciansita ya que, dado lo abultado del marcador logrado, supuso la clasificación virtual para la final de Sevilla. Aquel día el Valencia CF de Claudio Ranieri ganó 6-0 al Real Madrid y Mestalla terminó cantándole al conjunto blanco "sois San Marino, vosotros sois San Marino", en referencia a la goleada que la selección española le endosó meses ante a esta selección en el camino hacia la Eurocopa. Solo tres días antes, en el estadio del Villarreal, España goleó 9-0 a San Marino.

La goleada del Valencia CF al Real Madrid se podrá ver este domingo a través de À Punt a partir de las 11:20.

También te puede interesr:

El Barça negocia con un objetivo de Peter Lim.

Diogo Leite es el mejor central de Portugal.