Radomic Antic, leyenda del mundo del fútbol tanto en el terreno de juego como en los banquillos, tiene un pasado glorioso como técnico del Atlético de Madrid. Llegó en el año 95, en un periodo en el que Jesús Gil, presidente por aquel entonces del cuadro colchonero, no tenía paciencia con los entrenadores, y su etapa en la banqueta del Vicente Calderón fue exitosa, ya que ganó la Liga y la Copa del Rey en 1996. Sin embargo, el serbio cambió su rumbo previamente pese a haber un acuerdo establecido con el Valencia.

Antic rompió un precontrato que tenía con el cuadro blanquinegro para dirigir al conjunto rojiblanco. La decisión fue tomada desde la mentalidad de darle funcionamiento a un equipo en el que reinaba la inestabilidad, independientemente de los lazos que estrechó con la entidad de Mestalla.

De hecho, quien presidía al conjunto valencianista por aquel entonces, Francisco Roig Alfonso, decía que fue "el único que me ha puesto los cuernos", según confesó el exentrenador a la revista Jot Down.

Radomir Antic falleció a los 71 años según un comunicado que emitió el Atlético de Madrid en sus canales oficiales. Fue el único que dirigió a Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. No en vano, tuvo encima de la mesa la oportunidad de comandar al Valencia pese a presumir de una holgada y meritoria trayectoria desde el área técnica.