08 de abril de 2020
08.04.2020
Superdeporte
ENTREVISTA

Aderllan Santos llamó "payaso y cachonda" a Cristiano Ronaldo

Ahora en las filas del Río Ave, el ex del Valencia CF revela algunas anécdotas de su carrera

08.04.2020 | 03:17
Aderllan Santos llamó "payaso y cachonda" a Cristiano Ronaldo

El brasileño Aderllan Santos, actualmente en las filas del Río Ave portugués, cuenta algunas anédotas de su vida en una entrevista a la cadena ESPN, en la que reconoce que en un partido le dijo "cosas no publicables" a David Beckham o que llegó a llamar a Cristiano Ronaldo "payaso y cachonda". También habla de que siendo muy joven su padastro lo contrató como guardia de seguridad, trabajo en el que se vio envuelto en muchas peleas y tuvo que "aguantar a muchos borrachos".

Aunque su revelacación más llamativa apunta a sus primeros años como futbolista, cuando comenzó a jugar en el Salgueiro de Brasil y a destacar por su físico antes de dar el salto al fútbol portugués. Cuenta que entonces empezó a ser buscado por muchos representantes que le prometían todo tipo cosas, incluso que si firmaba con ellos podían llevarlo a jugar al Real Madrid.

"Prometieron que me llevarían a Europa, incluso al Real Madrid B, cosas así. Dijeron eso tantas veces que incluso perdí la cuenta, comencé a sospechar de cada hombre de negocios que se me acercaba", recuerda en dicha entrevista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook