08 de abril de 2020
08.04.2020
Superdeporte
EASPORTS 

Ferran Torres toma el mando

El futbolista del Valencia CF es un icono para EASPORTS y el FIFA2020

08.04.2020 | 10:02
Ferran Torres toma el mando

Ferran Torres tiene el mando. El centrocampista del Valencia CF está de actualidad estos días porque no termina de cerarrse su renovación con el conjunto de Mestalla. El joven centrocampista de Foios termina contrato con el club blanquinegro en junio de 2021 y tiene sobre la mesa una propuesta para ampliar su contrato a la que todavía no ha respondido. El Valencia CF es conocedor de que equipos de la Premier League y de la Liga española están detrás de él y pelea para cerrar su continuidad, por ello le ha ofrecido un contrato con el que Ferran se situaría entre los cinco mejor pagados de la actual plantilla valencianista.

Paralelamente Ferran sigue creciendo a pesar de que la competición en el fútbol está detenida por la pandemia del coronavirus. El jugador es una de las apuestas de la marca que le viste de manera oficial, Adidas, pero ahora ha dado un paso adelante en otro sector al que también están muy ligados los futbolistas de fútbol profesional, el de los videojuegos.


Recientemente una conocida marca de mandos de juegos EASPORTS, Competitive Controller, le ha entregado al futbolista de Foios un mando o controlador de la Play Station para jugar al FIFA, un juego de fútbol. Se trata de un mando totalmente tematizado en el que, además de predominar el color naranja, se pueden ver las iniciales de Ferran Torres y el número de dorsal con el que juega en el Valencia CF, el 20: FT20.

Ferran Torres es muy aficonado al FIFA y al Fortnite, dos juegos muy populares. Además, en lo que respecta al FIFA, es de los que mejor juega de la plantilla valencianista.

También te puede interesar:

Raúl Martínez, promesa del Valencia CF y estrella del PC Fútbol.

Entre Ferran Torres y Gerard López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook